sábado, 24 de noviembre de 2012

Bcn&cake





mis ultimas adquisiciones, lo he comprado hoy en la feria de Bcn&cakes, y os dejo la foto que me he echo con Cris( porcela fría) Alma (cupcakes, perfecto) Raquel ( cakes y etc.) y Lindy Smith (decorar pasteles)



 
 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

curso de tartas


CURSO DE INICIACIÓN AL FONDANT- 1


60€
TEMÁTICA NAVIDAD


Aprenderás diferentes técnicas de cortar y rellenar el bizcocho  y realizaremos butterceam,

Forraremos con fondant  y aprenderemos moldeado básico con RKT y pasta de azúcar

Dossier con recetas  y os llevareis el pastel que halláis decorado.

Material incluido

Plazas limitadas: 5 plazas

DÍA : 15 de diciembre , HORA: 17:00h a 20:00 h

Para información y reservas  a eskica77@hotmail.es o 626993741(Esther)

viernes, 16 de noviembre de 2012

nuevo curso

Estoy preparando el nuevo curso que impartiré en diciembre, creo que este sera de iniciación al fondant, aunque no estoy segura como la decorare, lo único que tengo claro es que sera temática de navidad, estoy esperando de que me llegué un paquete con unas cosas para terminar de decidirme, ya os iré contando. Feliz fin de semana

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi primer bfp

me acabo de enterar de que Mar de dulces, me ha concedido Bfp, muchas gracias por este premio, os dejo el enlace  http://mardedulces.blogspot.com . y aqui dejo el premio, creo que una vez que te lo dan tienes que dar 10 me pondre manos a ellos, mañana, ya que tengo que elegirlos.

sábado, 10 de noviembre de 2012

curso de galletas

como sabéis, estoy organizando un curso de decoración de galletas, sera el sábado 17 de noviembre, de 17h hasta las 19:30h, para formalizar la reserva antes del jueves, el la fleca la massana de Salt,  en Francesc Macia Nº 61, os dejo una muestra de lo que haremos


domingo, 4 de noviembre de 2012

Curso Wilton -3

Ayer pase un día de curso en Barcelona, estuve haciendo el curso Wilton -3, y lo pasamos genial, nuestro instructor, fue Damian Ponce, ya que hace muy poquito que se ha echo instructor oficial Wilton, tiene mucha experiencia en repostería y cocina. aprendimos mucho, ya no solo por lo bien explicados que están los cursos, si no porque Damian lo explica todo bien y muy claro. abajo os dejo la tarta que forramos, con su gran lazo, y las flores que aprendimos. espero que os guste.



viernes, 2 de noviembre de 2012

Panellets

Como ya son unos cuantos años los que llevo en Cataluña, me he decidido ha hacer unos panellets, no me han quedado muy bien, pero para ser los primeros no están mal, también he probado el nuevo molde de bizcobolas ( cakepops), pasa ser los primeros me falta pulir algunos detalles en la masa ya que no han subido del todo.